Pago seguro

Se puede formalizar el pago de los pedidos mediante uno de estos métodos:

TARJETA DE CRÉDITO

Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard o 4B. Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de Caja Rural de Teruel donde podrá introducir sus datos bancarios con total seguridad. La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es preciso que tu tarjeta esté activada como 3D-Secure, proceso que puede hacerse fácil y rapidamente a través del teléfono o la web de tu banco, y que te servirá para asegurar todas tus compras en Internet.

En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de Confitería Muñoz. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez finalizado el pedido recibirás por email el número de pedido. Hay que indicarlo como "Concepto" en la transferencia a la cuenta:

Caja Rural de Teruel
3080 0001 89 1000153625
Beneficiario: SUCESORES DE F. MUNOZ

En cuanto recibimos la transferencia, procedemos a enviar el pedido. Si realiza la transferencia desde una cuenta de Caja Rural de Teruel, la transferencia es inmediata. En el caso de otras entidades, el proceso suele durar dos o tres días.

PAYPAL

Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago. Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda.

CONTRA REEMBOLSO

El pago se realiza en efectivo cuando el transportista hace entrega del pedido en el domicilio del cliente. Asegúrate de tener disponible el importe total.
Se aplica un recargo de 2,40 € sobre las gastos de envío especificados anteriormente.

Confitería Muñoz
Confitería MUÑOZ, Teruel, desde 1855. (+34) 978 60 11 30
info@dulcesdeteruel.es
Plaza Carlos Castel, 23
44001 Teruel (Spain)