Suspiros de Amante (caja 12u)

Tartaleta de pasta brisa con almendra marcona del bajo Aragón rellena de suave crema de queso dulce.

Siguiendo nuestra tradicional receta elaboramos con las mejores materias primas como la mantequilla, huevos frescos , almendra, queso  y azúcar este típico dulce turolense.

¿A qué sabe un suspiro de amante? Esta es la pregunta que nos hicimos a la hora de elaborar  este dulce , los suspiros surgen motivados por un sentimiento en este caso el amor que Isabel de Segura procesó por Diego de Marcilla ¿o fue al revés?

Ni dulce ni amargo, ni ácido ni salado, ingredientes bien proporcionados en sus cantidades para  obtener un exquisito y suave pastel de queso de sabor  ligeramente dulce con ese toque muy especial que le aporta el queso sin llegar a predominar éste. Buscábamos una combinación que cómo en la vida real nos deje siempre con ganas de más.

Las pequeñas Tartaletas de almendra, mantequilla y huevo que elaboramos diariamente  en nuestro obrador son rellenadas con una mezcla casi secreta de una  crema con  huevos, almendra, harina, azúcar y queso, tras ser horneadas ligeramente obtenemos los conocidos suspiros de amante.

Uno de los dulces más típicos de la ciudad de Teruel que no podéis dejar de probar.

Servido en caja de cartón con una ilustración basada en el relieve que Aniceto Marinas hizo para la monumental escalinata de Teruel representando el beso que le costaría la vida a Isabel de Segura en la más bella historia de amor jamás contada.

La caja contiene doce unidades lo podemos enviar a cualquier parte de España peninsular
Producto totalmente natural sin conservantes ni colorantes elaborado diariamente en nuestro obrador, para poder disfrutar de todos sus aromas y sabor es recomendable consumirlo antes de 4 días . Se puede adquirir por unidades sueltas o al peso en nuestras tiendas físicas de Teruel.
Alérgenos: Harina de trigo, almendra, lácteos

6,20  Iva Incl.